domingo, 29 de mayo de 2011

Tengo tantas cosas para decir. Porque eso hago, pienso y quiero decir miles de cosas. Se me ocurren frases y palabras, pienso en cosas y salen otras automáticamente. Pero son tantas, tantas, que no se como hacerlo.
No se pedir ayuda, no se decir lo que me pasa ni mucho menos pedir ayuda cuando algo me pasa. Lamentablemente, se que en mi vida di un paso en vano que me marcó y me va a marcar para siempre. Pienso que empecé con un error que no puedo cambiar, y que voy a seguir afrontando ese error por mucho tiempo. Ojalá que no, ojalá tuviera la esperanza de que no sea así. No la tengo. Esa palabra, en este sentido, para mí no tiene mucho significado. No puedo evitar creer que no hay forma de cambiar mis errores. Tampoco hay forma de plantarme para hacerlo. Ya lo hice, y no sirvió. Lo hice una, lo hice dos, lo hice mil. No sirvió.
Me encantaría ser diferente en algunas cuestiones. O me encantaría ser más pura en mis mejores cuestiones. Me gustarían muchas cosas que no puedo alcanzar. Y no se por qué. Siento que se me ponen más obstáculos de los que quizás merezco. No quiero cosas que tengo... tampoco soy ambiciosa, lo que yo quiero es simple y todos tienen.
Hay cosas que me hartan, pero soy paciente. Hay algo que no puedo tolerar y es fallar. Una y otra vez, cada vez peor. Me genera más y más odio y bronca . Desde hace mucho y ahora, y tengo miedo que pase en el futuro. No soporto que mis pensamientos me coman la cabeza todo el tiempo, necesito un poco de tranquilidad, relajarme, dejarme llevar. Sé dejarme llevar, pero me dura poco y a veces me equivoco en las situaciones. Hay momentos y momentos, y lamentablemente me dejo llevar cuando no tengo que hacerlo, y es ahí cuando empieza a trabajar mi mente.
Siento además, que no puedo terminar con lo que empiezo. Aparentemente me dan miedo los finales, a pesar de que algunos sean lo que más deseo. Cuando estoy cerca de concluir con algo que tiene que ver conmigo, y que me hace bien, exactamente cuando estoy llegando, vuelvo hacia atrás. Soy cobarde, tan cobarde que me doy asco.
Paso días y noches pensando. Dando vueltas. Qué puedo hacer, qué puedo decir. Y no encuentro la solución a esto que siento. Ni siquiera se qué siento, pero siento algo que no está bien. Y estoy harta de sentirlo.
Quiero progresar, quiero estar bien, estar equilibrada. Me canse de ser la desequilibrada, la carente. Quiero que estas palabras se conviertan en hechos, y a pesar de que depende solo de mi, no puedo hacerlo sola, ni pedir ayuda, porque no se hacerlo. Tampoco se aprender

2 comentarios:

Emilia dijo...

No sos la única , a mi también me pasa :s me gusta tu blog. www.odiarteysonreiralavez.blogspot.com es el mio. un beso

FesinChan dijo...

Te escribe un libra...Casualmente he dado con este blog,y veo que han pasado unos años desde que has escrito esta entrada.Como libra debes saber que en todo nuestro proceso tendemos a buscar el equilibrio en nuestra persona,sobre todo el equilibrio emocional.La vida se vive solo una vez,y debemos disfrutar todas las cosas que amamos,odiar las que no nos gusten,llorar cuando sea necesario,suspirar por aquello que anhelamos,y sobre todo reir siempre.Vivir alegre,porque estamos aquí.El mundo nos ha elegido para formar parte de él.Por tus palabras se ve que eres una persona con talento.Y debes aprovecharlo,porque tienes un gran don.Debes esforzarte por superar los problemas,porque los problemas también son importantes en nuestra vida.Son la principal razón que nos hace crecer emocionalmente.No te preocupes si tropiezas en la misma piedra,porque siempre aprenderás algo nuevo.Nunca te limites.Haz lo que te apetezca,disfruta de la vida,ama a quien realmente lo merece.Respeta a todo el mundo,incluso a quien no te guste.Disfruta de las cosas que más te gusten.Escribe,avanza,y no dejes que los fallos te bloqueen.Eres una persona pura,y debes concienciarte de ello,porque expresas tus sentimientos con sinceridad,y la sinceridad es la principal fuente de riqueza en las personas.Eres hermosa,y tienes muchas capacidades que a lo mejor ni siquiera te has parado a pensar profundamente por culpa de esos errores que te atormentan.No te dejes caer nunca en ese pozo,escapa de él.Lucha,porque vales mucho y solo tienes que creértelo.Estoy seguro de que puedes llegar a donde te propongas,simplemente haz un esfuerzo.Todo en esta vida es duro,pero desgraciadamente hay personas que simplemente por culpa de la situación de un país dominado por usureros,deben vivir en condiciones muy complicadas.Debemos luchar,seguir adelante con la cabeza bien alta.Cuando algo te bloquee,respira,siente el aire,deja que el viento acaricie tu piel y que el sol te ilumine.Busca tu espíritu,que es lo más grande que tenemos,siéntelo y lánzate adelante.Hay mil razones por las que luchar,simplemente hazme ese favor,porque a mi ya me estarás dando una alegría,para empezar,y al resto del mundo,seguro que también.Recibe al mundo con una sonrisa,demuestra seguridad en ti misma.Ama a los tuyos,sobre todo a tu familia y a los que te apoyen,y sobre todo no te frustres.Es más fácil de lo que parece,y en el momento que comprendas que puedes llegar a donde quieras proponiéndotelo ciegamente,verás que no es tan complicado.Hace muchos años sentí como mucha gente me hacía achicar,pero un buen dia me di cuenta de que no soy así,de que quiero luchar,y ayudar a gente que como yo,pasó por momentos complicados.Escapa de los vampiros sociales que te chupan la sangre y tu espíritu.Haz que tu espíritu crezca mucho y contagiarás a los que están a tu alrededor,empezarán a respetarte y siempre que demuestres lo que vales,seguirás creciendo más y más.Al final tu expresión se convertirá en la cara de la confianza,y nadie dudará de ti,ni volverás a sentirte mal.Quiérete,porque vales mucho,y no dejes que los fantasmas de los errores te atormenten.Hazme caso.Muchos besos,estoy seguro de que llegarás MUY lejos.
;)