martes, 7 de octubre de 2008

No es novedoso ¿eh?


Y qué poco valor le das a las palabras te amo. Podrías decírselo a cualquiera, como me lo decís a mí. Vivís engañando, quizás esa es tu profesión de la que nadie sabe. Y lo peor no es que lo hagas, sino que yo siempre caiga en él, aún sabiendo que sos así y que siempre lo vas a ser. Pero en fin, no me arrepiento de nada, solo de estar tan enamorada de vos, siempre teniendo la mínima esperanza de que cambies un poco, de que dejes de hacerme mal, y empieces a quererme tanto como decís hacerlo. Pero no, fuiste, sos y vas a ser siempre así, lamentablemente. Una persona que nunca experimento un verdadero sentimiento de amor, alguien que no sabe lo que es estar acompañado, sos de esos que sólo te buscan por un ratito de diversión. Siempre me ilusionas, siempre me convences de que cambiaste, de que ya no sos el mismo, de que vamos a salir adelante juntos, pero seguís siendo lo mismo, la misma mierda que siempre me lastima, que siempre me usa. Y te aconsejo algo? Ojala que nunca, nunca te usen como vos me usaste a mí, ni que te lastimen como vos me hiciste a mí. Porque duele, y no duele poco, duele mucho. Yo se que un dia vas a saber lo que se siente, y capaz que lo que hiciste no lo hayas hecho con mala intención, pero lo hiciste, y lo peor de todo, es que cada una de las veces que me hiciste mal, te las perdone, todas. Podría escribir testamentos culpándote de todo, pero no es mi intensión. Lo único que me importa es dejarte bien en claro que yo te digo adiós, no para siempre, porque se que no puedo, pero si por mucho tiempo, hasta que me de lo mismo. O eso es lo que voy a intentar de acá en adelante, poder levantarme y dejar de dejarme pisar por los demás. Yo sigo adelante pensando simplemente en que si una vez caí y me pude levantar, esta vez no me voy a dejar caer de nuevo. Mírame de nuevo, pero esta vez mírame bien. ¿No podes ver cuanto sufro cuando te veo? ¿No podes ser como los demás y darte cuenta en seguida de lo que me pasa? No, no ves, y no, no podes. Mejor dejémoslo acá, va, yo tendría que dejarlo, porque vos hace mucho dejaste todo atrás. Te digo chau, chau adiós, y hasta que me valores un poquito.

No hay comentarios: