jueves, 3 de junio de 2010

1/2



"Como explicar lo que siento cuando mi otra mitad está casi deshecha. Llorar a mares sin poder comprender la angustia del otro. Cómo ayudarte para que estés mejor, no lo sé y es lo que más me comprime. Cuando todo esto empezó pensé que era solo un estúpido juego, pero de a poco comprendí que este juego tenía a tu vida y a la mía como participantes. Las casillas eran cada vez más duras y los dados eran bastante filosos. Ya no era un juego de infantes, era más bien un juego al que todavía no le encuentro un final. Retrocedes casillas pagando con vómitos o sangre, mientras yo hago mi jugada con miedo. Te me caes en mis manos y cada vez me cuesta mas levantarte.


Para una de las personas mas inmportantes de mi vida...
By MTB"

Ahora el juego se dió vuelta, la ruleta gira en dirección contraria. Ya no soy yo, sino que vos, mi otra mitad la que se va degradando. Sin vos no soy yo y ya nada es igual. Te quiero ver brillar como siempre lo hiciste. Te amo muchísimo.

No hay comentarios: