domingo, 28 de marzo de 2010

Yo no te sigo esperando, porque en nada me ayuda y algún día todo vuelve, lo verás



..."Larvadamente planeaba cada uno de sus movimientos, para encontrarme, para psicopatearme mil veces, todas las que él necesitase para verme mal, para destruirme por dentro, haciéndome sentir la peor hija de puta. Y yo que era una imbécil casi adulta mujer, me dejaba seducir, me dejaba manipular, me dejaba... porque quizá yo necesitaba tambien que el me amase, que el fuera sincero, y que se jugara por mi. Pero el solo quería llamar mi atención, encerrarme y hacerme culpable de todos sus males. Nunca quiso escuchar."...

1 comentario:

Rosa de lima dijo...

Y el no escuchó por HIJO DE PUTA, quedate tranquila mica que él se lo perdió... pero la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen sentidoooo!
Cortito, resumido, pero real y lindo...