miércoles, 8 de octubre de 2008

Proximamente Monte '09 con las chichis


Y que hay si ya no quiero que juegues conmigo, y qué con todo lo que vivimos? Aunque el tiempo pase, las personas pasen, el mundo siga girando alrededor del sol, y aunque cada dia sea un dia mas, no hay como olvidar. Porque las cosas inolvidables se llaman así por algo. Cual es el problema? Por qué lo que más quiero olvidar, mas lo recuerdo? Porque la vida nos hace caer, una y mil veces para entender de una vez. Pero yo se solo una cosa, y la tengo muy en claro: nunca voy a aprender, nunca. Porque soy una cabeza dura, y siempre pero siempre me voy a enganchar, voy a dejar todo por alguien que al fin de cuentas como todas las personas es imperfecto, y va a cometer un error que chico o grande de cualquier manera me va a lastimar, y quizás en un momento de impotencia me haga arrepentirme de todo lo que hice, dije y viví, fuera de que realmente jamás podría arrepentirme por todo lo que pasé. Y si me preguntan qué pienso, con toda seguridad les voy a afirmar que creo que no soy la única persona en el mundo que nunca va a aprender, personalmente creo que nadie va a aprender. Porque son cosas de la vida, quien lo niega? Enamorarse, dejar todo atrás, creer ser feliz y después de una hermosa etapa de alegría, desilusionarse, pasarla mal. Pero saben que? Todos se quejan, se quejan de que sufrieron y dicen que la pasaron horrible durante todo el tiempo. Nadie piensa en que todo el presente, es consecuencia del pasado. Nunca se pusieron a pensar: por qué pasa esto hoy? La respuesta es simple: porque ayer pasó algo que lo causó. Siempre va a ser así. Si yo disfrute el pasado, entonces ahora me tengo que bancar todo lo que pueda no gustarme. No seamos egoístas gente! Antes de quejarnos, agradezcamos. Y pongámonos a pensar cómo mejorar nuestro presente, porque en realidad lo que vivimos es el presente. El pasado es algo que no va a volver a repetirse, y el futuro es impredecible. Por lo tanto, seamos inteligentes. Preocupémonos por vivir el presente, olvidémonos del pasado y ni pensemos en el futuro. Pero, qué fácil es decirlo! Ahora, hacerlo, eso si que es difícil. Por que vamos a olvidar algo que aunque nos haga llorar cada vez que lo pensemos, por dentro nos saca una sonrisa. En que pensamos todos cuando estamos mal? En esas cosas que pasaron y que nos gustaron, aunque ahora las extrañemos y lloremos. Sobre todo yo, si, yo que soy re maricona, pero así soy. Y me pongo a pensar en cosas que me hagan llorar, porque no me puedo controlar y qué? Prefiero acordarme todos los días de cuando alguna vez fui la mina más feliz de todo el mundo. Y es eso, lo que me ayuda a levantarme todos los días, es lo que me motiva a buscar la “felicidad” cada dia que pasa. Porque de eso se trata la vida, de que cada dia sea parte de un algo y que ese algo termine teniendo sentido. Son esas cosas que se aprenden con la experiencia, y de ninguna otra forma más. Y bueno, capaz que no tengo mucha experiencia, pero así y todo me manejo con ciertas cosas, y ni pensar en las que me faltan aprender, a mí y a cuántos más! Pero como lo dije mil y una veces, de eso de trata.

No hay comentarios: